Quantcast
Remedios caseros para eliminar los puntos negros

Remedios caseros para eliminar los puntos negros

Los llamados puntos negros o espinillas son cosa que todos padecemos y, aunque no es una enfermedad, afectan estéticamente. Los  adolescentes y adultos batallamos con esto y las razones pueden ser muchas, la más común es no tener la precaución de lavarnos la cara en la mañana y en la noche, utilizar un maquillaje que no es el adecuado o el exceso de grasa en la piel.

Hoy en día existen gran cantidad de productos como lociones, mascarillas, exfoliantes, etc., para tener una piel más limpia y suave, libre de grasa,  pero qué mejor que utilizar algo natural y que no sea nada costoso, recuerda que siempre lo natural tiene un efecto más favorable.

Annie trae para ti dos excelentes remedios naturales para combatir este desagradable problema y disfrutar de un rostro nuevo y reluciente, solo no olvides que debes de ser constante con tu limpieza de rostro e ingerir suficiente agua para tener una piel perfectamente hidratada y libre de grasa.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Me lo dijo Lola

Me lo dijo Lola

Me lo dijo Lola te da los mejores tips y recomendaciones. Es como recibir un consejo de tu amiga que siempre te da ideas creativas y diferentes, que te pueden sacar de apuros o del aburrimiento…

1 comentarios

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina