Quantcast
#RosinaRecomienda Kensington Market

#RosinaRecomienda Kensington Market

En pleno corazón de Toronto se encuentra esta peculiar zona de mezcla multicultural, donde puedes encontrar una gran oferta gastronómica para todos los gustos, tiendas con mercancías procedentes de Europa, el Caribe, Oriente Medio, América del Sur y Asia. Una visita a Kensington es como un viaje sensorial alrededor del mundo.

Es también un tesoro de tiendas de ropa vintage y de segunda mano escondido en medio de restaurantes y cafés eclécticos. Muchas de las tiendas son para una clientela en gran parte de la clase obrera, con múltiples opciones de ropa resistente y barata. La calle Baldwin se centra principalmente en los alimentos, con algunos de los mejores carniceros, tenderos, panaderos y vendedores de pescado de la ciudad.

 

Kensington contiene una mezcla de casas adosadas victorianas pintadas con gran colorido en un estilo muy setentero, es como un viaje en el tiempo entrar en estas calles además de divertido y muy interesante. College Street está lleno de tiendas de informática.
En este lugar puedes encontrar las cosas más extravagantes, desde un helado hecho con nitrógeno al momento, tiendas de productos latinoamericanos, librerías, y múltiples restaurantes latinos también dentro de los cuales destacan algunos que ofrecen comida mexicana. Vale la pena darse una vuelta a esta peculiar zona.

foto 7-2
foto 2
foto 4-2
foto 9-2
foto 3-2
foto 8-2
Foto 1
foto 6-2
Foto 10-2
foto 5-2
Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

A taste with taste

A taste with taste

Rosina Ramos es chef de profesión, además de graduada en Ciencias de la Comunicación; recorre el mundo en busca de nuevos sabores reseñando restaurantes de México y de otros países como España en una exquisita aventura gastronómica. Una sibarita con alma y corazón sensible.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina