Quantcast
Rutina básica para un abdomen plano

Rutina básica para un abdomen plano

Aún estás a tiempo de tener el cuerpo que quieres para estas fiestas decembrinas; y así lucir el atuendo que tanto te gusta. La zona de la cintura y el abdomen es donde con mayor facilidad se acumula grasa, y si no realizamos ningún tipo de ejercicio será la más dura de elimina.

Existen alimentos y rutinas que ayudarán a deshacer esa lonjita que es parte de nosotros y si piensas que el tiempo es tu enemigo te digo que no, no hay pretextos  para rebajar y tornear ese abdomen, sólo necesitas un poco de disciplina y seguir dos rutinas muy fáciles, rápidas y efectivas, no te pierdas este BK tip.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Salud180

Salud180

Aquí encontrarás soluciones para mejorar tu estilo de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de investigadores expertos, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina