Quantcast
Salió el Audi para la mujer

Salió el Audi para la mujer

El nuevo Q2 llega más robusto, de tamaño compacto, pero dotado de amplio espacio interior y con el poder de la tracción en las cuatro ruedas… ¡Este Audi es para ti!

Audi acaba de presentar la Q2, un auto pensado para las mujeres y su vida diaria. Urbano, cómodo, práctico, amplio, seguro y fácil de manejar.

Audi-Q2-10

Muy atrás quedó la época en que se creía que el auto para la mujer debía estar pintado de rosa y ser lento y poco potente.
Hoy los estudios de mercado indican que el auto preferido de las mujeres es el todo terreno, pero con las cualidades de lujo interior.

Audi-Q2-40

 

Audi quiso responder a los deseos del público femenino, que en los últimos diez años han dejado atrás los autos capricho, los tradicionalmente considerados “femeninos”, y han optado por autos todo terreno, poderosos y fuertes.

Otro factor importante para el público al cual ha sido pensado, es que la posición de manejo es alta, lo que permite un buen dominio visual del entorno y una buena percepción del terreno por el cual se circula. Posee tracción en las cuatro ruedas, lo cual lo hace prácticamente indetenible en cuaquier camino. Se trata de un auto ubicado claramente en el segmento SUV (camioneta urbana deportiva), pero dotada del confort

El interior tiene una clara referencia a las autos deportivos de la marca, especialmente al Audi A1, el modelo más juvenil de la firma alemana, con aplicacions metálicas del mismo color que la carrocería.

En la parte central se despliega la pantalla de información y entretenimiento, con los recursos de conectividad y de control de última generación.

Manéjalo.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Carlos Arias

Carlos Arias

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina