Quantcast
Yoga para mejorar el abdomen

Yoga para mejorar el abdomen

El centro de nuestro cuerpo o núcleo, incluye los muslos, glúteos, abdomen bajo y alto y espalda baja también.  Un núcleo fuerte nos permite movernos con mayor facilidad y gracia, además protege nuestras rodillas y tobillos. Nos ayuda a distribuir nuestro peso de forma equilibrada en todo el cuerpo.

En este primer video, te muestro una serie de posturas que puedes realizar con sus variaciones, los ejercicios mostrados se realizan boca arriba. El número de repeticiones al igual que el tiempo que sostienes cada postura, tu lo decides, todo depende del tiempo con el que cuentes, pero incluye esta serie en tu practica diaria de yoga y tendrás excelentes resultados. Recuerda realizar los ajustes necesarios para que te enfoques en trabajar el centro de tu cuerpo, el abdomen, considerando  360 grados y sin lastimar tu espalda baja.  Me encantaría escuchar tus comentarios.  ¡Namasté!

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina