Quantcast
Singapur: la ciudad inteligente de Asia

Singapur: la ciudad inteligente de Asia

Singapur es una isla donde todo funciona a la perfección, limpio, ordenado y verde, debido a estrictas sanciones para quien infringe la ley. Una ciudad joven e inteligente de apenas 50 años, con tecnología de punta en cada rincón, que atrae a visitantes de Oriente y Occidente.

undefined

Escenarios de rascacielos y centros comerciales se han multiplicado en los últimos años en que se ha convertido en un importante centro financiero y de negocios de Asia Pacífico.

undefined

Marina Bay Sands es un impresionante rascacielos de tres torres, que incluye un exclusivo hotel de lujo y una alberca con la mejor vista de la Ciudad de los Leones; disfrutar un amanecer o un atardecer mientras te bañas en esta enorme piscina con borde infinito.

undefined

Imagina disfrutar esta imponente alberca con un coctel en la mano, si es la bebía insignia Singapore Sling mucho mejor, y ante tu plácida mirada aparece una de las ciudades más importantes de Asia.

undefined

El lujo y servicio que distingue a los países desarrollados de Asia en este paraíso para sibaritas y amantes de lujosas comodidades, que te ofrecen hoteles como Fullerton Bay o el de Marina Bay Sands.

undefined

En esta Ciudad de los Leones encuentras firmas de hoteles internacionales como el Ritz-Carlton Millenio Hotel, el Orchard Hotel, así como más pequeños considerados en la categoría boutique como Naumi Liora.

undefined

El cielo para los amantes de las compras, durante el verano el mes completo hay descuentos de las firmas más exclusivas, por lo que a los habitantes de Singapur les gusta vestir bien y portar los más avanzado de la tecnología como gadget.

undefined

Singapur es una mezcla cultural donde conviven barrios de India, de China y del Medio Oriente, entre otros, en un mestizaje, donde moda, gastronomía, tradición ofrecen al visitante un alegre colorido en templos de los diferentes países.

undefined

Entre los atractivos, el SEA Aquarium, el Safari Night en el Singapure Zoo y el River Safari, donde especies marinas y animales salvajes como el tigre blanco propio de Asia, son parte de la exhibición.

undefined

Una ciudad moderna que invita al visitante a conocerla y descubrir su historia, cultura, así como disfrutar de la tecnología en un entorno que al mismo tiempo respeta el medio ambiente, un modelo para muchos países. Así que si planeas unas vacaciones largas a un destino perfecto, Singapur es la opción.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Celia Marin Chiunti

Celia Marin Chiunti

Celia Marín Chiunti es una reconocida gourmet mexicana amante de los buenos vinos, champaña y mezcales artesanales, además de viajera incansable que se ha hospedado en los mejores hoteles del mundo, reseñando un estilo de vida o lifestyle donde el lujo (luxury), las últimas tendencias, confiriéndole autoridad para reseñar los mejores restaurantes, tanto en México como en el mundo. Gourmand destacada, sabe dónde comer como buena sibarita, además de donde hospedarte. Amante de los viajes, incluyendo la experiencia completa, donde diseño, gastronómica, diseño de moda, diseño de interiores.
Noticias gastronómicas, de chef destacados, de pasarelas de moda, diseñadores importantes de la industria del lujo, autos, yates y todo lo que implique un estilo de vida que enfatiza el buen vivir. Food, foodie, winelover, foodlover, los mejores chef de México y el mundo forman parte de su hacer profesional, donde el estilo y las buenas maneras se imponen.
Amiga de celebridades como Ferran Adria, Juan Mari Arzak, Enirque Olvera, José Ramón Castillo, Hugo Dacosta, Gerardo González Beristain, Georg Riedel, entre otras personalidades del mundo gastronómico”. Fundadora de Entremuros, especializado en diseño arquitectónico y de interiores. Así como publicaciones de moda como las de la semana de la moda mexicana, Mercedes Benz Fashion Week México y El Libro Amarillo de El Palacio de Hierro

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina