Quantcast
Sobrinos, otra opción para desayunar

Sobrinos, otra opción para desayunar

Bien dicen que el desayuno es la comida más importante del día, lo que me resulta un poco extraño es que la mayoría de los restaurantes ofrecen una carta pequeña o con platillos clásicos, pareciera que aún les cuesta arriesgarse a proponer recetas para empezar el día, pero esta semana les quiero recomendar Sobrinos, un espacio ideal para saborear los primeros alimentos, cuya propuesta es variada.

Ubicado en el corazón de la colonia Roma, en la famosa esquina de Orizaba y Álvaro Obregón, este restaurante de cocina de barrio, como él mismo se describe, cuenta con un amplio menú si de desayunos hablamos, cuya cocina es un abanico de guisos internacionales.

Es claro que no pueden faltar los básicos, como son los huevos a la mexicana, divorciados, tirados, rancheros o benedictinos, así como la machaca, los omelettes que van con salmón y queso Philadelphia, espárragos, nopales o a las finas hierbas.

Restaurante Sobrinos, desayunos, colonia Roma, panadería

Asimismo, Sobrinos cuenta con las tradicionales enchiladas o chilaquiles, acompañados con pollo, huevo, cecina o bistec, bañados en la salsa de su elección.

También se debe reconocer que el restaurante ofrece platillos o ingredientes de temporada, a fin de consentir a sus comensales con los productos más frescos y del momento.

Eso sí, si prefieres algo dulce no dudes en probar su panadería, ¡te encantará!

Como pueden apreciar, hay gustos para todos los paladares, desde los que quieren disfrutar sin sufrir por las calorías, hasta aquellos que prefieren cuidar su figura, eso sí, el sello característico de todo platillo es la gran sazón y calidad de los ingredientes.

Te aseguro que su cocina no te defraudará, al contrario, te dejará con ganas de regresar más de una vez, ya que sus guisos son cocinados al punto exacto, con los  condimentos adecuados y en perfecta cocción, aspectos que agradecerás en cada bocado.

Restaurante Sobrinos, desayunos, colonia Roma, panadería

SIÉNTETE COMO EN CASA

Como bien sabemos, el éxito de un restaurante no es exclusivo de una buena cocina, el ambiente y servicio también es fundamental, aspectos que Sobrinos cuida con gran esmero.

De entrada, su ubicación es envidiable, es un restaurante amplio y se agradece, ya que las mesas tienen un espacio perfecto entre ellas y permite cierta privacidad con los comensales, aspecto que hoy en día muy pocos establecimientos respetan.

Cuenta con llamativos ventanales que ofrecen gran luminosidad al lugar, haciendo una estancia más alegre y cálida, con una decoración discreta.

Pero si eres de los que prefiere comer al aire libre no te preocupes, Sobrinos cuenta con terraza y, lo mejor, es pet friendly, así que podrás comer acompañado de tu mascota.

Así que ya sabes, la próxima vez que quieras desayunar rico, en un lugar sin pretensiones, agradable, con buen servicio y donde calidad – precio vayan de la mano, no lo pienses más y visita Sobrinos.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Karla Pineda Román

Karla Pineda Román

Periodista gastronómica, apasionada a descubrir y recorrer el mundo a mordidas. Con 10 años de experiencia en temas culinarios, visita restaurantes, mercados y cualquier rincón que merezca ser saboreado. Trabajó cerca de seis años como editora web de la sección Menú, en el periódico El Universal, en México. Hoy colabora en diversos medios impresos y digitales en la Ciudad de México, además de tener un blog, llamado Pasaporte Gourmet, en el portal Cocina y Comparte. Además de ser una glotona profesional, otro de sus placeres, el cual compagina a la perfección con la comida, es viajar. Se describe como una trotamundos que conoce a los países a través de sus fogones. Su gusto gastronómico lo comparte a través de textos e imágenes, no se limita a únicamente escribir, reconoce que en su mayoría la comida conquista por la vista, es así que fotografía todo aquello que la sorprende y halaga su paladar. Enfatiza que las opiniones son muy subjetivas, así que ella tiene claro que no quiere cambiar tu forma de disfrutar la comida, o decidirte qué es rico y qué no, simplemente quiere que la acompañes a recorrer los lugares que ofrezcan una interesante propuesta de sabores, olores, texturas y formas. Su amor por la cocina lo descubrió a temprana edad, guiada por su madre, quien la introdujo a visitar diversos restaurantes y disfrutar las delicias culinarias, desde la propuesta más casera, hasta lo más gourmet. Estudió comunicación en la Universidad Iberoamericana y se especializó en periodismo.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina