Quantcast
¡Sonia Ortiz te quiere conocer!

¡Sonia Ortiz te quiere conocer!

Después de cinco años de ponernos el mandil todos los días a través de YouTube, llegó el momento de presentarme frente a ustedes e invitarlos a que cocinen conmigo ¡en vivo y a todo color! Ya tenemos listo el primer taller de cocina impartido por Sonia Ortiz. Compra tus boletos aquí: https://cocina-al-natural.boletia.com

EL PROGRAMA

Estoy convencida de que todos tenemos un chef adentro, a veces no tan escondido, y que debemos dejarlo salir para que sorprendas a tu familia y amigos con tus platillos.

En nuestro taller cocinaremos un menú completo, desde la ensalada hasta el postre, con ingredientes fáciles de conseguir para que después repitas éstas y otras recetas en casa. No se trata de venir sólo a verme, sino de meter las manos a la cocina conmigo y demostrar que tienes un gran talento y sazón.

Además, te enseñaremos a usar herramientas digitales para construir tus propios menús, desde cómo buscar una receta, cómo calcular el número de porciones, cómo formar una lista para ir al súper y demás.

VAMOS POR PARTES

Como deseamos tener una convivencia cercana, comenzaremos las actividades en un jardín, donde el desayuno será una deliciosa ensalada que tú mismo podrás preparar. Después nos dividiremos en dos equipos, uno para tener la formación digital y el otro para entrar a la cocina. Después haremos el intercambio para que todos participen por igual. Finalmente nos reuniremos todos para una deliciosa comilona que tendrá tu propio toque.

¿A QUIÉN QUIERO CONOCER?

Durante todos estos años en Youtube he visto que allá afuera hay personas de todas las edades que cocinan conmigo, así que este taller está abierto para mayores de edad, sin importar género o estado civil.

No necesitas ser un experto ni tener conocimientos previos de cocina, de lo que se trata es de que vengas a aprender.

INDISPENSABLE QUE TRAIGAS

Una parte del taller servirá para que conozcas las herramientas digitales que hemos construido para que elegir tu menú o calcular las porciones sea fácil, así que es INDISPENSABLE que asistas con una laptop o tablet para que el curso te sea más dinámico.

27

RECOMENDACIONES

Para que tu estancia sea cómoda y evitemos accidentes:

Usa ropa cómoda, de preferencia pantalones de mezclilla y una playera o blusa que no te duela que se ensucie.
Considera que una parte del taller será en jardín, después iremos a un salón y también a la cocina.
Si se trata de dejar salir el chef que llevas dentro, no olvides traer mandil.
Evita zapatillas, buscamos evitar el cansancio.
Por tu seguridad, en la cocina no se recomiendan sandalias, chanclas o tenis de tela.
No son necesarios los accesorios, evita traer anillos o pulseras.
Usaremos las manos, así que de preferencia trae uñas cortas y sin esmalte.
A nadie le gusta un cabello en la sopa, así que en caso de que tengas que recogerlo, hazlo.
En general, no cargues cosas que no ocuparás

¿CÓMO INSCRIBIRTE Y PAGAR?

El taller tendrá un cupo limitado de 25 personas, esto para garantizar que puedas convivir conmigo de manera agradable y cercana.

Los boletos los venderemos únicamente a través de Internet, en https://cocina-al-natural.boletia.com

El taller tiene una duración de 6 horas y un costo de $2,000.00 pesos mexicanos + IVA, que incluye los ingredientes de lo que cocinaremos ese día.

No tenemos sistema de apartado, sólo quienes cubran el importe podrán obtener un lugar.

Para tu comodidad existen varias formas de pago en el sistema en linea; depósito bancario o transferencia electrónica, incluso transferencia vía PayPal o vía tiendas Oxxo.

LA CONVIVENCIA JUNTOS

Durante la mañana tendremos un pequeño break para desayunar la ensalada que prepararemos juntos. Al final del taller nos reuniremos para comer todos juntos. Considera los horarios y de preferencia llega desayunado.

Puedes traer cámara o usar tu celular para las fotos, pero considera que vamos a cocinar, aprovecha este tiempo.

Cada acceso es individual, no puedes traer oyentes o niños.

FECHA Y HORARIO

La cita del primer taller de cocina con Sonia Ortiz es:

Día: Sábado 26 de septiembre

Horario: 10 am a 4 pm. Empezaremos puntuales.

Locación: Taller de Oficios Gastronómicos

Dirección: Calle Fresas 64, colonia Del Valle, entre Miguel Laurent y Tlacoquemecatl.

NOTA: la sede no tiene estacionamiento propio, hay uno en la calle de Miguel Laurent, muy cerca.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Cocina al Natural

Cocina al Natural

5 comentarios

  • Muchas felicidades por el curso, esperaré al segundo para asistir pues no me enteré a tiempo. Estaré al pendiente , saludos.

    Responder
  • Ay!!! Sonia me encantaría que ese taller fuera aquí en Monterrey, sería la primera en comprar mi boleto.
    Te deseo mucha suerte con este genial proyecto. Espero que vengas pronto a tu Monterrey querido.
    Abrazos

    Responder
  • Querida Sonia, soy regia, me encantan todas tus recetas, cocinas como mi mama, asi que cuando me atoro con algo rapido busco en tu canal para que me ayudes por paso a hacer lo que necesito, vivo en canada con un esposo chileno y la mezcolanza de sabores que hago me confunde mucho. Gracias por ayudarme ! como yo no puedo asistir la pregunta es van a haber videos del taller ? yo los quiero ver. Gracias,

    Responder
  • Me gustaria ir pero estoy lejos y me es imposible asistir, pero voy a estar al pendiente de todo muchas gracias sonia ojala te puedas programar para hagas en provincia tambien

    saludos Olivia

    Responder
  • Carlos Vázquez y Salas el

    Me encantaría ir mi estimada cocinera consentida y favorita, pero desafortunadamente estoy en un tratamiento muy largo que me impide viajar por prescripción medica mas de 3 horas sentado tengo Insuficiencia Vascular periférica grado II y también Insuficiencia Crónica Renal la casa de usted esta en Jalisco pero continuo viendo y haciendo sus excelentes recetas. aparate de que mi esposa y mi nuera ya las embarque a su canal y también preparan sus estupendas recetas… Soy su admirador y fanático no. 1…¡Gracias Sr Sonia, con usted he aprendido mucho… ¡¡Dios me la bendiga!!

    Responder

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina