Quantcast
  • Inicio  /
  • Geek   /
  • Sony audio apuesta por la calidad del sonido inalámbrico
Sony audio apuesta por la calidad del sonido inalámbrico

Sony audio apuesta por la calidad del sonido inalámbrico

El mercado de los dispositivos de audio comienza a recobrar poco a poco la calidad de sonido que los equipos analógicos ofrecen para los melómanos, que cada día buscan alternativas para perder lo menos en los formatos digitales.

En este sentido Sony México presentó su nueva gama de productos de la división de Sony Audio que va desde mini-componentes, audífonos, teatros en casa, bocinas y autoestéreos con gran calidad de audio, donde destacan cinco pilares principales: Sonido, Conectividad, Ahorro de espacio, Portabilidad y Durabilidad.

La gama de productos de Audio de Sony, ha sumado características que podrán hacer que el usuario disfrute al máximo cada canción en la comodidad de su auto, convertir una simple reunión en una gran fiesta, o hasta sentirse como en una sala de cine gracias a la calidad del sonido envolvente que cada uno de ellos puede brindar.

Sony-GT5D
Sony-V7D
Sony-GT3D
Sony-X11
Sony-X55
Sony-X33
Sony-HT-CT180
Sony-CT380-780
Sony-HT-NT3

La nueva línea de productos de Audio está pensada para cada estilo de vida, pero sobre todo para ofrecer nuevas alternativas de apreciar y sentir la música en diferentes ámbitos y momentos.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Miguel Enredado

Miguel Enredado

Ingeniero en Telecomunicaciones con Maestría en Redes, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Especialista en tecnología en todos los sectores y llevando a todo el público la información técnica a un nivel más coloquial para hacer la vida de todos más fácil. Cobertura de los gadgets y lanzamientos más recientes en el mercado.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina