Quantcast
  • Inicio  /
  • Geek   /
  • Sony revela nuevos productos en IFA 2015
Sony revela nuevos productos en IFA 2015

Sony revela nuevos productos en IFA 2015

Durante la Internationale Funkausstellung Berlin (Exposición Internacional de Radio), la marca presentó la nueva versión de los televisores BRAVIA, innovadores equipos de audio personal con Walkman, renovados auriculares estilizados y la línea de excelencia en car audio.

TV Sony BRAVIA X91C

IFA-Sony-01

El nuevo TV Sony BRAVIA es extraordinariamente grande con una pantalla de 75 pulgadas y solo 15 mm de grosor. Destaca con su estilo único en cualquier habitación y da vida a todo tu entretenimiento con una calidad de imagen 4K que te dejará con la boca abierta.

Gama de High Resolution Audio de Sony

IFA-Sony-02

Con su nueva gama de audio personal, Sony vuelve a avivar el fuego de su línea de productos de sonido, introduciendo los estilizados auriculares y Walkman «h.ear» , con un acabado característico y una gran variedad de colores que encajan con cualquier estilo. Da rienda suelta a tu música gracias al audio en alta resolución que reproduce tus canciones preferidas de manera más fiel que nunca al sonido original planeado por el artista. Esta combinación de calidad y diseño convierte los nuevos auriculares de diadema «h.ear on», los auriculares internos «h.ear in NC» con reducción de ruido digital y el Walkman NW-A25HN/NW-A27HN en una auténtica demostración de personalidad y estilo musical.

IFA-Sony-03

 

Excelencia en car audio en IFA 2015

IFA-Sony-04

En IFA 2015 Sony dio un paso más para probar que el audio Hi-Res representa el lujo acústico en todos los entornos de escucha. Sony presenta su nueva gama de audio Hi-Res para coche que incluye la unidad central RSX-GS9, el amplificador XM-GS4 de 4 canales, el súper tweeter XS-GS1, el subwoofer XS-GSW121D, el amplificador mono XM-GS100, los altavoces traseros XS-GS6921[1] y los altavoces frontales XS-GS1621. Los visitantes de la feria IFA de este año se sumergirán en una experiencia de escucha automovilística que supera la calidad CD e incluye la primera reproducción DSD nativa del mundo.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Miguel Enredado

Miguel Enredado

Ingeniero en Telecomunicaciones con Maestría en Redes, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Especialista en tecnología en todos los sectores y llevando a todo el público la información técnica a un nivel más coloquial para hacer la vida de todos más fácil. Cobertura de los gadgets y lanzamientos más recientes en el mercado.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina