Quantcast
Sorprende a papá con un postre hecho por ti

Sorprende a papá con un postre hecho por ti

¿Se acerca el Día del Padre y todavía no sabes que le vas a regalar al tuyo? No te angusties ni te compliques la vida, piensa en algo que le guste ¿tal vez sus postre favoritos? ¿Por qué no? Sorpréndelo con algo hecho por ti,  que seguramente lo dejará con un dulce sabor de boca.

Gracias a la tecnología y a los maravillosos tutoriales que existen en la web, como los de Cocina al Natural de Sonia Ortiz, ya no es un requisito que sepas de cocina, mucho menos de repostería, sólo basta con que tengas la voluntad de hacerlo, además de una computadora al alcance de la mano, un smartphone o una tablet, para que te des a la tarea de buscar los tutoriales respectivos y ¡listo!, a seguir las instrucciones paso a paso para tener listo ese gran detalle que será un dulce regalo para papá.

Captura de pantalla 2016-06-08 a las 0.28.09

En los diferentes canales de la web puedes encontrar una gran cantidad de recetas para que elabores desde el postre más sencillo, hasta aquello que ya son nivel master. Si no tienes mucho conocimiento y no te quieres complicar  la vida, decídete por algo simple, como unos tradicionales churros con chocolate, unas deliciosas galletas de nata, un delicado pastel de zanahoria con betún, o un inolvidable pastel de chocolate.

Captura de pantalla 2016-06-08 a las 0.31.59

Los ingredientes para elaborar estas recetas son básicos y seguramente habrá algunos, sino es que todos, en la despensa de tu casa, como la harina de trigo Tres Estrellas, que nunca falta en el hogar, porque se utiliza tanto para postres, como para algunos platillos salados, y que es la base para estos postres mencionados; azúcar, polvo para hornear  y mantequilla.

Si quieres buscar otras recetas, sólo basta con explorar la web y encontrarás una gran oferta de tutoriales sin ningún costo, también encontrarás algunas ideas en el recetario de Harina Tres Estrellas, donde  podrás recetas dulces de todo tipo.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Araceli Calva

Araceli Calva

Buscadora de historias, ansiosa de descubrir nuevas experiencias cada día. No creo en las buenas intenciones. Creo que el periodismo se forja en la calle, pero el bagaje cultural no cae del cielo y hay que esforzarse por saber un poco de todo. No tengo la suficiente experiencia ni los conocimientos par ser una periodista gastronómica, pero la vida me ha llevado a ser una "foodie" en toda la extensión de la palabra.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina