Quantcast
Súper desayuno: Smoothie de frutos del bosque

Súper desayuno: Smoothie de frutos del bosque

Los smoothies son una bebida espesa que se prepara en la licuadora, por lo general con fruta congelada y puede ser un desayuno completo y delicioso para esta temporada de calor, en este vídeo te damos esta opción a base de plátano, fresas, mora azul y un toquecito de acai, fruto brasileño que sólo da una vez por año, considerado un antioxidante natural.

Según estudios que han realizado, el acai  ayuda a controlar la disfunción  eréctil, obesidad, colesterol alto, es un buen desintoxicante, añadirlo a la dieta  aporta mucha energía y algo muy interesante de este fruto es que no se puede consumir directamente como lo desprendes de su palmera, tiene que pasar por un proceso de elaboración y debe de ser tratada correctamente, ya que si no es así pierde su valor nutricional y puedes no obtener su beneficio.

Este smoothie lo puedes acompañar al final con el topping que sea tu favorito, claro que vale la pena elegir algo igual de saludable como son las bayas de goji,  un fruto seco que brinda beneficios como controlar la presión arterial, diabetes, fiebre y hasta problemas de la vista.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Salud180

Salud180

Aquí encontrarás soluciones para mejorar tu estilo de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de investigadores expertos, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina