Quantcast
¿Te sientes abrumado? ¡Renuévate!

¿Te sientes abrumado? ¡Renuévate!

Si respondes sí a dos o más de las siguientes preguntas, este artículo es para ti. Encuentra una silla / sillón / taburete / pelota y un costalito de arena. Tómate 10 minutos in que nadie te moleste.

¿Estás cansado,  abrumado, carente de paciencia, sientes que la batería esta baja, inestable, te es difícil tomar decisiones o te duele la espalda?

Postura que te renueva por completo.

Es muy sencillo. Recuéstate en el piso y descansa las pantorrillas en una silla, coloca sobre las espinillas una bolsa de arena, estira lo suficiente para sentir la espalda alargada. Al elevar las piernas sobre una silla, los músculos de la espalda (que han tenido exceso de trabajo), encuentran el tan necesitado alivio. El peso de la bolsa de arena sobre tus espinillas te hacen sentir arraigado a la tierra.

Pocas posturas pueden darte una completa y profunda relajación como esta variante de Savasana o postura del descanso. Puedes agregar un cojín o pañuelo sobre tus ojos, una manta, un aroma de lavanda, lo que sea que te haga sentir más y más relajado. Observa tu respiración, profundiza tu respiración, alarga la inhalación y nota la pausa después de exhalar.  Disfruta y bienvenido a una renovada versión de ti mismo.  ¡Namasté!

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina