Quantcast
Receta de agua para mejorar tu digestión

Receta de agua para mejorar tu digestión

Nuestros cuerpos son sorprendentemente eficientes, tienen la capacidad de limpiarse solitos y de manera natural. La práctica de yoga con sus posturas promueve la limpieza en tu cuerpo física y emocional, y un gran apoyo es obviamente tomar agua, el agua ayuda y complementa esa limpieza.  Siempre encontrarás en cualquier programa de detox o limpieza un común denominador: el agua, beber suficiente agua.  Piensa, mientras más hidratado estés, mucho mejor tus órganos y sistemas funcionarán y tendrán la habilidad de mejorar en eliminar toxinas y deshechos.

Sin embargo, se nos olvida tomar agua.  Una idea para ayudarte en este objetivo y estimularte o animarte a que tomes agua, es que mientras mejor sepa, mucho mejor, es decir, si te gusta, si tiene un sabor agradable, estás más inclinado a tomar agua, reemplazando,  eso espero,  los refrescos, por un agua pura, de calidad y con sabor.

Aquí te presento una idea en la que vas a necesitar:

  • Agua de manantial, una jarra.
  • 1/4 de pepino en rebanadas.
  • unas lajas de jengibre fresco, a tu gusto.
  • unas ramitas de menta
  • una lima o limón amarillo, su jugo y algunas rodajas.

Estos ingredientes, entre otras cosas estimulan la digestión y la circulación, la menta te ayuda a activar las glándulas salivales que a su vez estimulan el proceso digestivo.  El limón o lima contiene grandes cantidades de vitamina C y es antioxidante.  Pareciera como un mojito sin alcohol, prueba y que lo disfrutes.

Tu cuerpo te lo agradecerá, y seguramente te sentirás con más energía, ánimo, bienestar,  una mejor versión de ti mismo. ¡Namasté!

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina