Quantcast
¡Tómate un descanso!

¡Tómate un descanso!

En yoga, la postura de descanso se denomina Savasana, y con ella se cierra la secuencia. Es muy importante dedicarle 5 a 10 minutos a esta postura, para darle el tiempo suficiente al cuerpo y mente,  de absorber los beneficios de la práctica  que acabas de realizar, es como imprimir un sello de calidad.  Este descanso te permite ir volviéndote más receptivo a las sensaciones en tu cuerpo, a la actividad en tu mente, a convertirte en un observador de ti mismo.

Descanso con piernas elevadas para recuperarte, renovarte y rejuvenecer

Es en el descanso donde tu cuerpo se recupera y se renueva, rejuvenece.  De manera que puedes hacer esta postura cada vez que lo necesites, no sólo en la práctica de yoga, sino durante el resto del día, cuando necesites una pausa. En este video te muestro dos distintas opciones en las que puedes incluir cojines de diferentes tamaños como el bolster, mantas por si te da frío o para recostarte sobre ellas, un costalito para tapar los ojos o un pañuelo.  Encuentra un lugar tranquilo donde no te molesten por unos minutos, pon una música suave que te agrade o sonidos como el de las olas del mar, del viento. Si puedes, agrega un aroma, una velita, un difusor, un incienso. Por ejemplo la lavanda induce al descanso. Y prepárate a disfrutar una de las más deliciosas y reconfortantes experiencias.   ¡Namasté!

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina