Quantcast
  • Inicio  /
  • Estilo   /
  • Top ten de errores en la primera cita
Top ten de errores en la primera cita

Top ten de errores en la primera cita

Bien dicen que la primera cita es la más importante, pero nadie nace sabiendo qué hacer y qué no hacer cuando eres un inexperto. Y es que ese primer encuentro parece todo un reto si no sabes qué esperar de la otra persona.

Si ya diste el paso de pedirle su teléfono, de que te dijera que sí a cenar o salir, ahora el siguiente pasó es aprender a no caer en una actitud que ni tú te aguantarías. Este pequeño, pero larguísimo momento para algunos es como un examen, ya que es cuando debes de bajar tu escudo, darte a conocer tal y como eres y comportarte de la manera más amable posible, a nadie le gusta que lo traten de forma irrespetuosa.

Si ya planificaste la cita perfecta, el mejor restaurante, la mejor comida, la última película que se estrenó, ya todo lo demás está en ti para salir triunfador en esta batalla. Por eso en Gaijin Plus te diremos los 10 errores más comunes que uno comete en la primera cita, seguramente te sentirás identificado con uno de ellos, ya que nadie es un experto al momento de ligar. Sigue a Hide en su canal donde te dará los mejores consejos para tener una mejor calidad de vida.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Gaijin Plus

Gaijin Plus

¿Quieres conocer los secretos para saber si le gustas? ¿Te serviría una dosis de energía extra para conseguir tus metas? Mi nombre es Hide, el Gaijin Plus, y estoy aquí para que nos riamos y crezcamos juntos en esta maravillosa experiencia llamada vida. Checa mis videos! :D

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina