Quantcast
El toque dulce en un apretón

El toque dulce en un apretón

Ahora que tendremos la casa llena de invitados, más vale estar prevenidos y tener un as… ¿dentro del refrigerador?

Así es, todos pueden estar tan llenos como el pavo antes de hornearse, pero nadie se resistirá a un toque dulce, al postrecito.

Para todos los glotones que tienen su “pancita” de postre, y si te agarran desprevenida, entonces es momento de sacar tu Chanty Wip, una manera de ponerle ese irresistible toque. Se trata de la crema azucarada en aerosol, elaborada con grasa butírica, obtenida de la leche de vaca, al estilo Chantilly.

Sirve ese café y báñalo con este toque, colócalo encima de helados, gelatinas y más. Se guarda en el refrigerador, pero va bien con lo caliente o frío. Además, si es que queda un poco, puedes conservarlo siguiendo las instrucciones. Lo mejor de todo: ¡es producto mexicano! ¿necesitas más?

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Victoria Martinez Enríquez

Victoria Martinez Enríquez

Periodista desde hace 17 años, amante de la información web desde hace seis. Me encanta equivocarme, pero lo que más disfruto es levantarme y seguir. Escribo de moda, belleza, curiosidades y de todo aquello que se mueva y me haga sentir viva

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina