Quantcast
Tratamientos para tener un spa en casa

Tratamientos para tener un spa en casa

Siempre es una brillante idea tomarse un tiempo para uno mismo. Consentir a nuestro cuerpo con un spa nos lleva a relajarnos y estar de mejor humor, con más ánimo,  y no necesariamente gastando,  ya que desde la comodidad de tu hogar te puedes dar ese lujo

Comienza por conseguir todos los ingredientes que necesitas  con anticipación, haz una lista para que no falte nada, elige buena música para acompañar ese momento y  complétalo con un vinito que te haga compañía o bien una excelente lectura. Ese momento será algo especial y único.

Recuerda que cada rincón de nuestro cuerpo es importante y tiene una función, por ello dedicarle tiempo a tu rostro, piel, cabello y tus delicados pies es ideal. Si no tienes mucha idea de cómo hacer tu spa en casa,  Annie te da los mejores tips para realizarlo, no pierdas tiempo y ve el video.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Me lo dijo Lola

Me lo dijo Lola

Me lo dijo Lola te da los mejores tips y recomendaciones. Es como recibir un consejo de tu amiga que siempre te da ideas creativas y diferentes, que te pueden sacar de apuros o del aburrimiento…

1 comentarios

  • turismo rural en valenci el

    ¿Puedes aportar mas informacion?, ha sido Genial encontrar mas informacion sobre este tema.

    Saludos

    Responder

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina