Quantcast
Un manjar delicioso y saludable

Un manjar delicioso y saludable

Las almendras son frutos secos súper nutritivos, ya que aportan grandes cantidades de nutrientes como proteínas, vitaminas antioxidantes, grasas buenas, fibra y carbohidratos complejos, entre otros.  Esta semilla es rica en vitamina E, la cual ayuda a la regeneración de la piel, cabello y las uñas, gracias a su contenido de fibra es un auxiliar a la fácil depuración y digestión del cuerpo actuando como laxante disminuyendo la acumulación de grasa y al mismo tiempo controlando los niveles de insulina la cual regula el azúcar en la sangre.

El alto contenido de proteínas ayudan al cuerpo a un mejor funcionamiento muscular y óseo, sus niveles de vitaminas antioxidantes tienen un gran efecto como desintoxicarte protegiéndonos de radicales libres.

Aprender a comer saludable y rico, no impide que dejemos de comer saludablemente. Opciones como las almendras son una muy buena opción cuando sentimos hambre entre comidas, ya que nos ayudan a sentirnos satisfechos durante más tiempo, por eso Jessica te invita a que prepares esta deliciosa receta.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Salud180

Salud180

Aquí encontrarás soluciones para mejorar tu estilo de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de investigadores expertos, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina