Quantcast
Una estufita portátil te saca de mil apuros

Una estufita portátil te saca de mil apuros

¿Has pensado qué harías si no tuvieras donde cocinar tus alimentos? No hablamos solo de calentar comida preparada, sino de dónde poder cocinar. A primera vista parece algo sin importancia, pero si estuvieras en una situación así, seguro dirías: ¡ayuda!

Imagina qué hace…

  • El maestro albañil que se queda a dormir en la obra durante la noche y no tiene dónde calentar ni siquiera agua para café; o que no puede calentar su comida que lleva de casa y se la come fría.
  • El ama de casa que vive en una zona alejada, el camión de gas no va seguido, no tiene entonces forma de cocinar y comprar comida preparada simplemente no es opción por economía.
  • El nuevo roomie que llegan a su depa y ¡oh, sorpresa!, no hay estufa en la cocina. El anafre con carbón ya le ahumó la casa y la parrilla eléctrica lo dejó sin luz.

No le des más vueltas, sea cual sea la situación, La Estufita es la solución, porque con ella sí puedes cocinar donde quieras de forma fácil, rápida y segura.

Conoce más de este innovador producto en www.glattstove.com y checa este vídeo para ver lo útil que puede resultar La Estufita.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Glatt Stove La Estufita

Glatt Stove La Estufita

La Estufita de Glatt Stove es la solución más económica, ecológica y eficiente para combatir el problema de salud que causa cocinar con leña en los hogares.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina