Quantcast
¿Cómo hacer una manicura divertida?

¿Cómo hacer una manicura divertida?

Prepara tus manos para tener un fantástico manicura, lo primero que tienes que hacer es decir adiós a la cutícula para que se noten unas uñas más saludables, una fácil y excelente forma de hacerlo es sumergir tus manos en agua tibia unos minutos, retíralas y coloca crema para cutícula o bien un poco de vaselina, toma una toallita húmeda y empuja, también es muy importante limar tus uñas las harán verse más bonitas

No olvides que antes de aplicar el esmalte deben de estar perfectamente limpias así que pasa un algodón con un poco de acetona sobre tus uñas para quitar algún exceso, comienza con una base de esmalte o bien uno transparente, esto es para proteger a tus uñas y no se manchen o se pongan amarillas, además de que con esta técnica tu esmalte durara por más tiempo.

Es hora de decorar y qué mejor que con este padrísimo diseño de lego que tiene Cookingpaper. Es muy sencillo y puede ser con los colores que tengas, no olvides sellar tu decorado con un encapsulador para hacer aún más duradero, debes esperar un considerable tiempo a que sequen perfectamente y opcionalmente puedes  concluir exfoliando tus manos para que además de hermosas queden suavecitas.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Cooking Paper

Cooking Paper

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina