Quantcast
Una nueva historia

Una nueva historia

Termina un ciclo y comienza uno nuevo.  Es un hecho innegable, un año nuevo trae algo muy refrescante. Enero llega con un fresco inicio y una pizarra en blanco. Durante este mes nos planteamos nuevos objetivos, nuevos desafíos, propósitos, nos encontramos llenos de esperanza para comenzar de nuevo. Sin embargo debemos honrar todo el esfuerzo realizado en el pasado año y continuar construyendo el impulso necesario para nuestro crecimiento personal.

El año nuevo actúa como un recordatorio, ¿qué nos recuerda? Nos recuerda que no hay nada como el momento presente para cambiar lo que no funciona,  para deshacernos de lo que no necesitamos y abrir espacio para lo nuevo, para lo que nos nutre, para lo que nos hace crecer y lo que nos hace evolucionar, convirtiéndonos en una mejor versión de nosotros mismos.

undefined

Estar plenamente presente, en contacto con nuestra verdadera esencia, con lo que es más importante …  es precisamente, donde comienza una nueva historia. FELIZ AÑO NUEVO!!!!

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina