Quantcast
  • Inicio  /
  • Bienestar   /
  • Una opción con pocas calorías y muchos beneficios
Una opción con pocas calorías y muchos beneficios

Una opción con pocas calorías y muchos beneficios

Alimentarse de manera saludable siempre puede llegar a ser un desafío, para los amantes de los postres puede llegar a ser aún más difícil. Si buscas una opción completa y equilibrada con delicioso sabor para disfrutar a cualquier hora del día tenemos una opción para ti.

Mucho se habla estos días de la importancia de incluir en nuestra vida diaria súper alimentos y convertirlos en nuestros mejores aliados, ya que son extremadamente saludables y nos brindan una gran fuente de vitaminas y proteínas. Además de proporcionarnos pocas calorías, ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares, y que mejor manera que incluirlos a cualquier hora del día.

Captura de pantalla 2016-05-19 a las 21.19.17

Yoplait Griego cuenta con una gran variedad de sabores como fresa, mora, piña coco, blueberry vainilla con granola, arándano con vainilla, fresa chía y natural. Yoplait Griego ha lanzado nuevos sabores creando mezclas deliciosas que nos brindan grandes beneficios gracias a la combinación perfecta y cremosa, sus últimos lanzamientos son yoghurt griego con fresa y chía, y blueberry con vainilla y granola.

La chía, fue el alimento básico de civilizaciones antiguas durante miles de años,  ya que contiene gran cantidad de vitaminas, minerales y ácidos grasos beneficiosos para el organismo. Su fibra soluble absorbe agua facilitando la digestión, así como la sensación de saciedad. Por otro lado, los arándanos contienen una gran cantidad de antioxidantes lo cual permite que nuestro cuerpo fortalezca el sistema inmunológico, y por ende sea más resistente a las enfermedades y el envejecimiento. Además que previenen el deterioro de los tejidos por la edad.

Captura de pantalla 2016-05-19 a las 21.25.51

No lo pienses más y prueba estas deliciosas mezclas de Yoplait Griego e incorpóralas a tu día a día llevando un estilo de vida más saludable.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Cocina al Natural

Cocina al Natural

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina