Quantcast
  • Inicio  /
  • Estilo   /
  • ¿Cómo hacer una presentación y verse profesional?
¿Cómo hacer una presentación y verse profesional?

¿Cómo hacer una presentación y verse profesional?

Esta actividad es muy común en todas las empresas y esto con el fin de mejorar, o saber cómo esta marchado la empresa. Es una verdad que hay personas que son muy penosas y les cuesta mucho trabajo hablar en público o exponer una idea, por el mismo nervio.

Cuando éramos estudiantes alguna vez nos tocó pasar al frente  y dijimos algo mal y seguramente se rieron de nosotros, pero tomemos algo en cuenta que en la oficina  estaremos con personas adultas, las cuales se saben comportar porque se estará hablando de algo serio e importante para todos.

Debes comenzar a hacer un excelente y serio trabajo, tu presentación debe de tener poco texto porque no se trata de estar leyendo y aburrir a todos. Sólo usa los puntos clave y básicos para que tengas el momento de explicarlo más a fondo. En algún lado coloca ejemplos o bien si te vas a apoyar de gráficas busca que estén  perfectamente hechas y estudiadas, de esta manera serán de ayuda y no un problema.

Estos y algunos consejos más te da Álvaro Gordoa para hacer la mejor presentación ejecutiva con excelentes resultados.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Imagen Pública

Imagen Pública

Tips sobre imagen pública, todo lo que hay que saber para tener una mejor proyección ante la sociedad.

Álvaro Gordoa es socio director del Grupo Imagen Pública, reconocido conferencista y capacitador, además de colabora en prensa, radio y televisión. Actualmente asesora distinguidos miembros de los sectores político, empresarial y del entretenimiento, en las áreas de creación y modificación de su impacto público.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina