Quantcast
Vacaciones estilo circense

Vacaciones estilo circense

Cuántas veces de pequeños no soñamos con convertirnos en astronautas, cazadores de tesoros, piratas o domadores de fieras salvajes, por mencionar algunas profesiones que para muchos, sólo se quedaron en eso, anhelos de la infancia. Por supuesto que también había niños y niñas mucho más intrépidos que gustaban de actividades extremas como caminar en la cuerda floja, volar por los aires mientras se balanceaban en un trapecio como las intrépidas estrellas de los circos.

Y justamente haciendo referencia a ésta actividad circense que desde sus antecedentes históricos en las antiguas civilizaciones han sido el deleite de chicos y grandes prevaleciendo de generación en generación a través de los años. Hoy el ser parte de éste fantástico mundo de malabares y acrobacias es más sencillo de lo que cree, gracias a Club Med, el creador del concepto todo incluido desde hace 65 años y que recientemente se vistió de gala para presentar “Club Med CREACTIVE” una nueva área de actividades circenses en Club Med Punta Cana, en la República Dominicana.

Collage 1

Club Med CREACTIVE permite a los huéspedes de este espectacular resort all-inclusive ubicado en la hermosa zona caribeña de Punta Cana, aprender entre más de 30 actividades acrobáticas y artísticas bajo la supervisión de sus expertos GC que significa Gentiles Cirqueros en español, o Gentile Circassiens en francés.

Este es concepto único en su tipo, que nos permite vivir y disfrutar experiencias a otro nivel, al ofrecer la posibilidad de aprender excitantes disciplinas acrobáticas únicas y con la más alta seguridad. Para aquellos que gustan de las emociones fuertes y desean vivir al máximo las “experiencias acrobáticas aéreas” podrán disfrutar de clases personalizadas en el trapecio volador y si el entusiasmo y la destreza se lo permite, incluso podrán realizar algunos giros en el aire y cambiar de barra mientras vuelan, llevando así la disciplina del trapecio a niveles nunca vistos, ya con la adrenalina al máximo por qué no experimentar una gran diversidad de piruetas aéreas desafiando la gravedad en el Bungee acrobático, mientras es sostenidos por arneses y potentes elásticos para lograr alcanzar alturas espectaculares, esta sin duda es una de las experiencias más divertidas.

Para aquellos que gustan de actividades menos intrépidas, pueden practicar la cuerda floja y aprender a mantener el equilibrio o aprender sobre maquillaje artístico, pintura de máscaras, lecciones de malabares, música, danza y más.

Todas las lecciones se imparten de manera personalizada por los GC que dicho sea de paso son expertos certificados en la materia, al ser capacitados por instructores especializados en estas “artes circenses”. Contratar a los más expertos y visionarios creativos en la materia, es sin duda uno más de los miles de aciertos que Club Med está presentado este año para crear momentos inolvidables de gran felicidad en sus huéspedes.

PicMonkey Collage

Creactive es sin lugar a dudas un original programa que hará de sus vacaciones una experiencia única al verse totalmente inmersos en un fantástico, colorido e imaginativo ambiente que ha sido diseñado para animar a niños y adultos a aprender nuevas habilidades, jugar y divertirse bajo la supervisión del más calificado staff en la materia y siempre con los más altos estándares de seguridad.

Así que si está en busca de ese destino espectacular que adicionalmente al confort y calidad en sus instalaciones le ofrezca las más deliciosas opciones gastronómicas, relajantes playas y fantásticas albercas, así como una vasta lista de actividades terrestres, acuáticas y circenses que lleve sus vacaciones a otro nivel, Club Med Punta Cana es la opción, pues tiene todo en el mismo lugar y por el mismo costo al ser un verdadero All Inclusive.

Por hoy no me queda más, recuerde planear con anticipación sus viajes, así como consultar y comprar siempre con su agente de viajes preferido. No olvide suscribirse a mi canal de YouTube, seguirme en @vmonosconlizveg y en Facebook me encuentra como Vámonos con Liz Vega.

¡Hasta la próxima!

Imágenes Cortesía Club Med

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Liz Vega

Liz Vega

Liz Vega es especialista en Turismo, con 30 años de experiencia representando a los destinos más importantes de México y el mundo.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina