Quantcast
Vino, paella, pinchos y tapas

Vino, paella, pinchos y tapas

San Miguel de Allende es ya un punto de referencia gastronómico, por sus restaurantes, por sus zonas vitivinícolas y por la realización de eventos que reúnen a los amantes del buen vivir.  VinoPaella2015-108 Mini Paladares

Este año cumple cinco años el Festival Gastronómico de San Miguel de Allende y es ahora la oportunidad de disfrutar del vino, la paella, los pinchos y las tapas.

El Centro de Espectáculos Casa de Aves, en San Miguel de Allende será la sede de dicho festival que se realizará el próximo 16 de abril de las 13 a las 22 hrs,  participarán alrededor de 100 chefs y expositores.  VinoPaella2015-56 Mini PaladaresLos alimentos se elaborarán en el momento, los asistentes podrán entonces platicar con los chefs para conocer de primera mano sus secretos y toques mágicos de sus platillos.

Restaurantes como Asador Catalán, Casa del Sendero, Casa de Aves, San Miguel Gourmet, MB y Hanks de San Miguel de Allende; Almacén del Bife de San Luis Potosí; El Puntal, Bistró Revolución y Zazpi de la Ciudad de México; Bon Gourmet de León; Asador Vasco de Oaxaca; Cocinoteca de León; El Caserío de Querétaro y Celaya; La Taberna del Quillo de Querétaro; Elcano de Acapulco sólo por nombrar algunos, estarán presentes.

VinoPaella2015-16 Mini Paladares

Se tendrá la oportunidad de degustar vinos de diversas regiones vinícolas, más de doce bodegas provenientes de Baja California, Guanajuato, Chile, España, ofrecerán sus productos.

Como en años anteriores, se ha tenido el interés de apoyar alguna causa y este año será a favor de la Fundación Iluminemos de Azul, VinoPaella2015-75 Mini PaladaresFundación que apoya a niños y jóvenes con autismo.

 

Es grato saber que existe un beneficio adicional en este tipo de eventos a personas que lo necesitan.

VinoPaella2015-13 Mini Paladares

 

El que sabe disfrutar de la buena comida y los buenos vinos, también sabe apreciar el arte, las joyas y el vestido, que también formarán parte de las propuestas del festival.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Alejandro Garcia Blanco

Alejandro Garcia Blanco

Especialista en vinos, sibarita enamorado de los placeres de la mesa, los viajes y todo lo relacionado con el buen vivir.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina