Quantcast
¿Y qué pasó ayer?

¿Y qué pasó ayer?

Este fin de semana mami no estuvo en casa y me quedé con mi papá y mis hermanos.

Por la mañana, Natalia se dedicó a ensayar porque ya van a ser sus XV años y por lo mismo, está llena de ellos, parece que todas sus amigas están cumpliendo también.  Después vi que mi papá se fue con ella a comprar el regalo; mientras yo me quedé con Fer y Eduardo. Todo fue muy divertido porque podíamos entrar y salir, correr y descansar cuando quisiéramos. Teníamos libertad total.  No había padres en casa.

Pero por la tarde, todos se fueron para dejar a Nati en la fiesta de su amiga y yo me quedé encerrado.  Ya ven que a mami no le gusta que me quede en la calle si nadie está.  Dice que se preocupa mucho y si algo pasa, nadie está cerca para auxiliarme.

Yo sentí que se tardaron días y me aburrí mucho.  Corrí dentro de la casa y por todos los sillones, me subí a la cocina, me resguardé debajo de las cobijas para dormir un rato, me paré a comer, fui a mi caja de arena, regresé a la cama y ellos no llegaban.  Cuando estaba a punto de resignarme, escuché que metían el coche. De verdad, creo que ya era otro día, pero ellos dicen que no.

Le pregunté a mi hermana que cómo le había ido y dijo que la fiesta fue muy divertida. Venía todavía con la adrenalina de haber bailado sin parar.  Parece que la gozó al máximo.

Resulta que una vez que estuvimos en casa, yo aproveché para salir a ver a mis amigos y divertirme un poco. Tengo amigos tanto perros, como gatos y entre todos contamos historias, los gatos y yo saltamos bardas y vamos de azotea en azotea.  Los perros no pueden hacerlo porque están más controlados pero, a ellos los visitamos en sus casas para chismear un rato. Confieso que ya regresé muy “temprano” a casa porque la velada estuvo intensa y pues estaba muy desvelado.

Pero mi papá y hermanos le dijeron a mi mamá que llegué borracho, crudo y muy desvelado y hasta le mandaron fotos mías en situaciones “muy” comprometedoras.  ¿Ustedes me creen capaz de tales aseveraciones?

Lo malo es que no tengo manera de demostrar mi inocencia porque las fotos me delatan.  Pero juro que todo fue obra de Natalia que me jugó una mala broma. Seguramente esas flores raras que traigo en el cuerpo se las dieron a ella en la fiesta y me las puso a mí. Aunque, tampoco recuerdo mucho de lo que pasó anoche.

¿Será que en realidad todo eso sí pasó y sí me emborraché?  Pues mami está enojada conmigo por mi mal comportamiento y yo, sin evidencias para arreglar la situación.

Y como diría MOM, “no hagas cosas buenas que parezcan malas” ,así que pórtense bien y no le den a nadie de qué hablar.

Garritas con cariño y hasta la próxima semana.

No olviden visitarme en Mi Gato y Yo.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Letty Ciprés

Letty Ciprés

Letty Ciprés es apasionada de la vida, su familia y ahora también de SU HIJO-GATO. Suki se ha convertido en el centro de su atención a quien lleva incluso a la oficina. Con Suki reafirmó su fascinación por los mininos y quiere también compartirla contigo.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina