Quantcast
Yoga para adultos mayores

Yoga para adultos mayores

Todos sabemos que el yoga es bueno para el cuerpo y para la mente. No importa en que parte de nuestras vidas estemos, si somos niños o adolescentes, o adultos. Yoga te va a ayudar, sobre todo si eres un adulto mayor. Esta práctica te va a permitir mantener un rango de movilidad, así de sencillo te va ayudar a moverte mejor. Con el tiempo nuestro cuerpo se va endureciendo, se va haciendo tieso y poco flexible, así que la práctica te va a permitir recuperar esa flexibilidad y a mantenerla, algo así como si estuvieras engrasando tus principales articulaciones y músculos. Y a un nivel más profundo y sutil, te va ayudar a mantener tus funciones fisiológicas en buen estado: el sistema digestivo, respiratorio, circulatorio, etc.

Además te va a permitir desarrollar un estado de ánimo tranquilo, sereno y equilibrado, para poder hacer frente a los desafíos del día a día, te coloca en una plataforma de paz y quietud para enfrentar cualquier situación o evento que la vida traiga. Yoga es una práctica que te acompaña a lo largo de tu vida, te ayuda a permanecer ágil y con una gran claridad mental.  En este video te muestro algunas posturas y siempre considera utilizar apoyos si así lo necesitas como una silla, la pared,  block, cinturón.  ¡Namasté!

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina