Quantcast
Yoga para personas de la tercera edad

Yoga para personas de la tercera edad

Una de las cualidades que mas admiro de la práctica de yoga es que se puede adaptar a cualquier edad, condición, constitución, necesidad específica, es por eso que siempre digo: ¡yoga es para todos! En este video te muestro la segunda parte de la serie Yoga para la Tercera Edad. Si por alguna razón no puedes mantenerte en pie, no hay problema puedes realizar una serie de posturas de yoga utilizando una silla. Es importante mantener esa silla fija, lo ideal es recargarla contra la pared así no se moverá.

Cada postura puede mantenerse durante 4 a 6 respiraciones profundas y puedes hacer las repeticiones que tu desees. Recuerda respirar profundamente, que el aire entre hasta el abdomen y lo infle y al exhalar contrae el abdomen, mete el ombligo como sino quisieras pegar a la espalda. Siempre, siempre hay una posibilidad que se adapte a tus circunstancias. ¡Namasté!

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina