Quantcast
Yoga te hace más feliz

Yoga te hace más feliz

La práctica cotidiana de yoga puede hacer que te sientas más feliz, sin ningún motivo o razón, simplemente te sientes más feliz, pero…  ¿por qué? Qué sucede en tu cuerpo y mente para que te sientas feliz. Yoga estira y alarga tu cuerpo, tus músculos, creando espacio entre tus tejidos, moléculas, células, órganos, de tal manera que la energía puede fluir libremente lo que se traduce en salud, en BIENESTAR.  Te sientes bien dentro de tu piel. Yoga ayuda y estimula el sistema linfático a limpiar y “barrer” toxinas en tu cuerpo.  Estimula el funcionamiento de tus órganos y de tus procesos fisiológicos, como el circulatorio y el digestivo.  De acuerdo a estudios serios, yoga puede reducir el dolor, aliviar la ansiedad porque trabaja y calma tu sistema nervioso.  Tiene un efecto positivo en tu estado de ánimo, de tal forma que puedes lidiar con la vida de manera apropiada, sea lo que sea que la vida traiga para ti. Tomar y aplicar mejores decisiones para ti y los que te rodean.  Y la lista puede continuar …

Postura de héroe o roca.

Practicar yoga es una elección. Eliges un estilo de vida. Un estilo de vida CONSCIENTE. Desarrollas la consciencia, practicas el estar presente. Hoy y aquí.Realizas que eres más que tu cuerpo y mente, que tu naturaleza esencial es infinita e ilimitada. Elige practicar yoga comienza el año Nuevo con un nuevo y buen propósito.  ¡Namasté!

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina