El lado oscuro de la leña

El lado oscuro de la leña

No podemos negar lo delicioso que es una carne a la parrilla o un pollo a la leña y comerlo así de vez en cuando es un placer. Pero imagina qué ocurre en las comunidades indígenas en donde sí o sí, tienen que comer y cocinar con leña y carbón a diario.

Podríamos pensar que eso sería algo muy rico, que son muy afortunados de poder comer así; sin embargo, no todo es color de rosa.

Al cocinar con leña y carbón, las comunidades indígenas además de generar una importante cantidad de CO2, que es uno de los contaminantes del aire que respiramos, están expuestas a enfermedades que a largo plazo son muy dolorosas y de tratamiento prolongado.

¿Por qué lo hacen, por qué usan leña y carbón si es tan dañino?

La respuesta es sencilla: este tipo de combustibles es barato y mucho más accesible que un tanque de gas butano, por ejemplo.
Eso ocurría hasta ahora, ya que con La Estufita, además de tener un combustible muy económico, tienen un producto innovador, que cabe hasta en una mochila mediana, es muy resistente, y lo mejor de todo, que no daña al planeta.

Conoce más en www.glattstove.com y recuerda que no es solo por cambiar la vida de estas personas, es por el planeta y la huella ecológica que estamos dejando que tenemos que buscar nuevas opciones para cuidar al mundo.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Glatt Stove La Estufita

Glatt Stove La Estufita

La Estufita de Glatt Stove es la solución más económica, ecológica y eficiente para combatir el problema de salud que causa cocinar con leña en los hogares.

1 comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina