5 alimentos negros para adelgazar

5 alimentos negros para adelgazar

El color de los alimentos influye mucho en nuestro apetito, muchos de nosotros buscamos las frutas que son más coloridas y que son visualmente apetecibles. Esto también abarca alimentos como las semillas, cereales o verduras, que en su mayoría son de colores neutros. El verde, amarillo, naranja y el blanco por ser colores llamativos y frescos son los que más nos atraen, pero ¿te has puesto a pensar en los alimentos negros?

Existen alimentos de este tono que, aunque no lo parezcan, tienen grandes propiedades, las cuales ayudan a tu cuerpo e influyen en el organismo, en tu belleza y por supuesto en la mejora de tu salud. Algunos de estos alimentos tienen propiedades diuréticas las cuales agilizan tu metabolismo y ayudan a tener una mejor digestión. Si hablamos de la piel, contienen antioxidantes que ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento, así como acelerar la quema de grasa y de dolor muscular.

Varios de estos alimentos los consumirnos por ser exóticos, ya que no los encontramos muy fácilmente en la comida de nuestro país o de Latinoamérica, pero en varios países del continente europeo los consumen por la comida mediterránea.

Si quieres conocer más acerca de estos súper-alimentos no te pierdas de la siguiente cápsula acerca de cinco alimentos negros que te ayudaran a adelgazar.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Salud180

Aquí encontrarás soluciones para mejorar tu estilo de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de investigadores expertos, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina