Quantcast
5 cosas que provocan arrugas

5 cosas que provocan arrugas

Arrugas, un proceso inevitable y natural de la vida misma, líneas espantosas que delatan la edad de las personas, aunque a veces engañosas, ya que debido a nuestros malos hábitos podemos hacer que aparezcan más pronto de lo que realmente deberían.

La piel de las personas envejece dependiendo de cada una,  incluso hablando genéticamente, pero es una realidad que existen factores que aceleran este proceso;  por ejemplo no tomar agua, no hacer suficiente ejercicio, no descansar lo adecuado o estar llenos de estrés, son algunos de los tantos factores que nos afectan y las provocan.

Ésas líneas en el rostro denotan lo desgastados que estamos, al igual que con actos muy comunes de la vida diaria, toma tus precauciones y evita estos 5 hábitos para tener un rostro más saludable y puedas lucir más joven.

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Salud180

Salud180

Aquí encontrarás soluciones para mejorar tu estilo de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de investigadores expertos, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina