5 tips para labios suaves y sanos

5 tips para labios suaves y sanos

Gruesos, pequeños, delgados o grandes, los labios son definición de sensualidad y deseo, Es por eso es que siempre deben de lucir impecables.

Si eres de las que aplicas labial todos los días, o de las que los lleva siempre al desnudo, sigue estos sencillos tips.

1. Nunca los dejes con labial por mucho tiempo: Al igual que la piel del rostro, los labios deben de dejar «respirar» sin ningún tipo de maquillaje por algunas horas, de preferencia por la noche, a la hora de descansar. Para retirar labial, humectante, gloss o delineador de labios puedes utilizar toallitas desmaquillantes que contengan vitamina E, al estar limpiándolos también los hidratas y nutres con vitaminas.

2. Exfoliante: ¿En los labios? ¡SÍ! Y aunque no lo creas es de gran beneficio, al retirar pequeños pellejos y células muertas hace que los labios se vean más sanos y sexys. Puedes utilizar cualquier producto exfoliante comercial y aplicar una pequeña cantidad sobre los dedos de las manos y realizar movimientos circulares suaves, retira con agua tibia y ¡listo! Esto se debe de realizar una vez por semana para lograr unos labios espectaculares. Hay otra manera en la que no se utilizan productos cosméticos si no solo un cepillo de dientes. De preferencia uno nuevo que sea de ahora en adelante único para los labios. Humedecelos y realiza los mismos movimientos circulares muy delicadamente.

3. Humectante: Un protector de labios puede ir desde los labiales que venden en farmacias que contienen aloe vera, protector solar e incluso hay algunos con sabores y distintos colores, o incluso con cualquier crema facial lo podrás lograr. Claro, la ventaja de tener un humectante labial es que lo puedes llevar contigo a todos lados y utilizarlo cuantas veces sea necesario.

4. ¡Hidrátate!: La falta de agua en el cuerpo se traduce a labios sin vida, que se descaman y pierden su luz y color. Es por eso que ingerir agua natural todos los días harán que se vean radiantes incluso sin maquillaje.

5. Mascarillas labiales: ¡Si, también se pueden utilizar en los labios! Prepara cualquier mascarilla hidratante de mis entradas anteriores y aplícala sólo en los labios, una que recomiendo mucho por ser muy eficaz y deliciosa en caso que decidas probarla. Aplica miel de abeja directo sobre los labios y deja actuar 5 minutos, retírala. Disfruta su suavidad que dura más tiempo.

Con estos 5 tips tus labios siempre se verán increíbles y besables.

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ivonne Garza

Ivonne Garza

Originaria de Monterrey, Nuevo León. Desde el 2005 me he desenvuelto en el mundo del modelaje y tres años más tarde inicié mis estudios médicos. Hoy encuentro mi pasión al combinar los dos caminos que definieron mi vida. El resultado: Mis estudios actuales en el área de cosmetología, y al mismo tiempo dedicándome a este blog para darte a conocer lo último en el cuidado de la piel, siempre al pendiente de la salud integra

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina