¿Cómo tener un abdomen fuerte?

¿Cómo tener un abdomen fuerte?

Tener un abdomen fuerte requiere de trabajo, pero ante todo hay que considerar que el abdomen no solo lo conforman los músculos al frente de tu pancita, hay que incluir laterales, músculos oblicuos y los músculos de la espalda baja, incluyendo glúteos, es decir, se trata de un grupo de músculos que rodea 360 grados nuestro cuerpo. Si eres un deportista entiendes la importancia de tener un abdomen fuerte, porque no sólo se mejora tu apariencia sino tu desempeño en el deporte que practiques y mas allá en tus actividades cotidianas, sea lo que sea que hagas: manejar, levantar un paquete, cargar las bolsas del super, subir una escalera, caminar, cocinar, limpiar tu casa … y la lista es interminable.

Requieres necesariamente de un abdomen fuerte porque de ahí sale la fuerza y más profundo, la fuerza para hacer frente a lo que sea: un problema en el trabajo, un desafío en la vida, un obstáculo en tus relaciones, etc. Te muestro una serie que puedes realizar diariamente, no te lleva a arriba de cinco minutos, lo importante es que cuando la realices mantengas tu abdomen contraído, ( hacia dentro y hacia arriba), que tu respiración sea fluida y sostén la postura por cuatro – seis – ocho respiraciones o realiza las repeticiones que se adapten a lo que hoy puedas hacer. ¡Namasté!

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina