Acelera tu metabolismo con quinoa

Acelera tu metabolismo con quinoa

La quinoa es un cereal integral conocido como el “cereal madre”. Últimamente está resurgiendo gracias a sus propiedades que ayudan a tener una mejor digestión, bajar de peso y combatir la diabetes. Es una fuente natural de proteína vegetal y grasas destacando la presencia de omega 6 y 3, calcio, hierro, vitamina entre otras propiedades.

Algunos de los beneficios que obtienes al consumir la quinoa son: una digestión correcta debido a su contenido de fibra, el cual alivia al mismo tiempo el estreñimiento, controla los niveles de colesterol en la sangre, y baja los niveles de azúcar debido a su bajo índice glucémico. Existen distintas formas de consumir este maravilloso cereal, pero antes de prepararla lava muy bien ya que puede tener alguna basura que se haya ido al momento de la recolección. Si quieres saber más como puede ayudar a acelerar tu metabolismo y así tener un mejor funcionamiento de tu cuerpo no te pierdas esta cápsula donde te daremos un tip de como consumirla y algunos beneficios que te la quínoa.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Foto del avatar

Salud180

Aquí encontrarás soluciones para mejorar tu estilo de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de investigadores expertos, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina