Actos de generosidad

Actos de generosidad

Hoy haz algo por alguien más. Un acto de generosidad. Un pequeño gesto de amabilidad hacia alguien puede hacerle a ese alguien un día muy especial. Este gesto llena el corazón de felicidad, aprecio y gratitud, tanto para el que lo da como para el que lo recibe.  Practica ser amable, sí es posible, ya sea con alguien que conoces o un desconocido, sin tener un motivo o razón y sin esperar nada a cambio.  Algo tan sencillo como un abrazo, una sonrisa o un apretón de manos. Decirle a alguien que quieres, que lo quieres. Escuchar sin interrumpir, o simplemente decir » lo siento», cuando te equivoques. Otra hermosa manera es bendecir en silencio, desear la paz a los demás. Decir en silencio Namasté, al cajero, a la señorita del super, al taxista. Con este pensamiento estás honrando lo más divino que hay en el otro y que también existe en ti.  Enviar flores, o comprarle un café al que está detrás de ti en la cafetería. Cualquier cosa, solo se trata de un acto de generosidad, hacer algo bueno y positivo por alguien más.

undefined

Practica, practica, practica ser generoso, es una manera de vivir. Mostrar amabilidad y generosidad son necesarios,  para poder vivir en armonía, con dicha y en paz. Existe un pensamiento que me encanta y te lo comparto:  «Que todos los seres dondequiera que estén, sean felices, libres y vivan en paz. Y que mis pensamientos, mis palabras y mis acciones, contribuyan de alguna manera a esa felicidad, a esa libertad y a esa paz.» Un hermoso deseo no te parece?  ¡Namasté!

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina