Adelgaza en 10 días con granada

Adelgaza en 10 días con granada

Siempre queremos intentar dietas, pero la mayoría de las veces fallamos en el intento y no tiene porqué ser así. Existen cosas verdaderamente sencillas y económicas para bajar de peso, recuerda que lo importante es ser constate y tener paciencia.

¡Qué tal bajar de peso en 10 días con granada! Está comprobado que la granada aporta 16% de las necesidades diarias de vitamina C, además es una fuente natural de vitaminas B5, E, A, potasio, ácido fólico y fenoles.

Esta abundancia de nutrientes la hacen ser una de las frutas recomendadas para fortalecer la salud en muchos sentidos y acelerar el metabolismo para bajar unas tallas. Puedes incluir la granada en jugos, agua, té pero si quieres conocer a detalle cómo bajar esos kilitos, no te pierdas el siguiente video.

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Salud180

Salud180

Aquí encontrarás soluciones para mejorar tu estilo de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de investigadores expertos, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina