Adiós al dolor de cadera y rodillas

Adiós al dolor de cadera y rodillas

Vamos a encontrar balance en la parte baja del cuerpo con la siguiente serie de posturas.  Seguramente en algún momento de tu vida has experimentado dolor en las rodillas o en la cadera.   Afortunadamente yoga te ofrece una serie de herramientas para crear espacio, soltura y menos dolor en esas zonas.  En la mayoría de los casos, se trata de un desequilibrio asimétrico, pierdes tu alineación vertical y apropiada, si se desequilibra la cadera, puede alterar la alineación en las rodillas y viceversa. El rango de movilidad en la rodilla está diseñado para flexión y extensión, mientras que la cadera puede abrir y cerrar (abducción y aducción) y rotar interna y externamente. Un movimiento limitado en la cadera o hipermovilidad, puede causar molestia en las rodillas.

 

Revisa la secuencia en este video:

Cuando la rodilla duela o esté hinchada, desde luego lo mejor es descansar hasta lograr alivio y que se desinflame, de regreso a tu práctica de yoga ten cuidado con las posturas que cargan tu peso, utiliza apoyos extra como una silla y alinea siempre los dedos de los pies con las rodillas.  ¡Namasté!

Utiliza un cinturón si no alcanzas el pie

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina