¿Cómo afecta el cambio de horario al cerebro?

¿Cómo afecta el cambio de horario al cerebro?

Aunque no lo creas, los cambios de horario que se realizan el último domingo de marzo y el último fin de semana de octubre afectan fuertemente a nuestro organismo, ya que debe adaptarse nuevamente a las condiciones de luz, a su manera de dormir, y a la dificultad para conciliar el sueño, por consecuencia el levantarse, debido a que ya existe horarios y estos se ven afectados.

Los horarios de comida se modifican, ya que la gran parte de las personas tiene una hora definida para ingerir sus alimentos y el cuerpo exige esa misma hora para poder rendir. Estos y otros hábitos se ven afectados por este cambio. Hablando de una manera científica, el Dr. Calixto nos explica más a fondo de lo que sucede con nuestro cuerpo con los horarios.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Salud180

Salud180

Aquí encontrarás soluciones para mejorar tu estilo de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de investigadores expertos, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina