Quantcast
Agua para limpiar la energía corporal

Agua para limpiar la energía corporal

El agua es esencial para la vida. La bebemos, la usamos para diferentes fines o rituales.  Incluso, estamos hechos principalmente de agua. Es simple, sin agua no hay vida.  Esto la convierte en un recurso muy valioso, no sólo desde una perspectiva ecológica, sino también para nuestra salud.

A través de la práctica de yoga limpiamos el cuerpo, liberamos toxinas, tensión, sentimientos negativos, ideas obsoletas, en fin, nos deshacemos de todo lo que nuestro cuerpo no necesita. Pero si no pudiste ir a tu práctica hoy,  el agua puede ayudar.  ¿Cómo?  Aunque no nos demos cuenta, estamos conectados con todo y con todos. Los eventos de cada día entran en nuestro sistema, absorbemos la energía de otros, unos de manera más fácil  que otros, pero al final es el mismo resultado.

Utiliza el agua para limpiar la energía corporal

Aquí va un consejo, una manera que puedes utilizar para «limpiar» el cuerpo, es: antes de irte a dormir dáte un regaderazo rápido o  métete en la tina con sales para el baño.  Prepara un ambiente agradable. Rodéate de lo que te gusta. Música, un té, una vela aromática.   Además de que esto te asegura un mejor y más placentero sueño,  la energía negativa acumulada durante el día se elimina.  Cuida de tu cuerpo, es el único que tienes, cuida de ti, eres responsable de ti mismo, eres responsable de tu salud.  Namasté!!!

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina