Alimentos que creías dañinos y no lo son

Alimentos que creías dañinos y no lo son

Existen algunos alimentos que pensamos que hacen daño a nuestro organismo, debido a la fama que se les crea por su nivel de calorías, colesterol o propiedades que inflaman nuestro cuerpo.

La mayoría de ellos cuando los consumes en exceso sí pueden ocasionar problemas en tu dieta y en tu salud, pero hay que saber comer en porciones. Al tener un plan controlado tu cuerpo tendrá un mayor funcionamiento de sus organismos, y como resultado se notará en tu físico. Todo está en saber escoger, pensar que los alimentos son prohibidos es totalmente una mentira, las porciones son la clave de una dieta balanceada. Escucha los consejos que Deyanira Cano te dará sobre los alimentos que creíamos dañinos y no lo son.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Salud180

Salud180

Aquí encontrarás soluciones para mejorar tu estilo de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de investigadores expertos, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina