Quantcast
Aprende a hacer tu propio barniz

Aprende a hacer tu propio barniz

Las uñas son parte esencial de nuestro outfit, son sumamente importantes ya que pueden mejorar o destrozar completamente tu estilo. Este casi «ritual» de chicas se está perdiendo poco a poco ya que dejamos a cargo esta tarea a profesionales en la materia. Pero no hay como darnos un tiempo y disfrutar de cuidarnos y consentirnos. 


Los estilos de barnices son muy diferentes, los hay desde clásicos, mates, eléctricos, craquelados y neones, cual sea tu estilo recuerda que tiene que ir con tu conjunto o el mensaje visual que quieras proyectar. También el color que
escojas depende mucho de tu estado de ánimo y del lugar al que vayas, no es lo mismo ir a tu primer date romántico que a tu primera entrevista de trabajo.
Sigue a Annie en MelodijoLola y ve los anteriores vídeos donde te aprenderás a cuidar tus uñas desde su higiene como buscar la mejor solución si tienes uñas amarillas, como realizarte el manicure perfecto y para completar el combo
aprende a hacer tu propio esmalte.


Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Salud180

Salud180

Aquí encontrarás soluciones para mejorar tu estilo de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de investigadores expertos, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina