Aprende a ser un buen anfitrión

Aprende a ser un buen anfitrión

Al hacer una reunión en casa, desde la más pequeña e íntima, hasta una gran fiesta o la cena de Fin de Año, nuestro objetivo es lucirnos, que todo salga perfecto, con el mejor ambiente y exquisitos alimentos, donde nuestros invitados realmente se sientan en casa, vivan una increíble experiencia y se queden con un grato recuerdo.

Pero si eres muy meticuloso y quieres cuidar hasta el mínimo detalle, o necesitas asesoría de un experto para que tus reuniones sean todo un éxito, recientemente la chef Martha Brockmann presentó el libro El buen anfitrión, el cual será un gran aliado para organizar tu próximo evento.

El buen anfitrión, etiqueta, fiestas, cocina

En dicho texto, que por cierto es el primero que lanza Brockmann, será una guía práctica que te llevará paso a paso a planear y realizar tus reuniones o fiestas.

Con 15 años de experiencia en el mundo gastronómico y del catering, tanto en México como en el extranjero, Brockmann estudió en Boston University Culinary School, sin embargo, su pasión por la cocina despertó a temprana edad de mano de su abuela, quien la introdujo en este fascinante mundo.

El buen anfitrión, etiqueta, mesas

LÚCETE CON TUS INVITADOS

Lo cierto es que todos queremos ser los mejores anfitriones, plasmar nuestro sello personal, que sea una celebración inolvidable y con la asesoría de este libro será una realidad.

“Con El buen anfitrión sabrán cuál es el mejor menú para cada ocasión, les presentaré varias opciones, asimismo los guiaré para que monten diversos estilos de mesas, desde una casual para desayunar en el jardín o la terraza, hasta para la cena de Navidad.

“Propongo recetas sencillas y fáciles de preparar, de igual manera trato de brindarles un abanico de espacios y propuestas para que puedan tener un panorama más amplio para elegir”, indica la autora.

El buen anfitrión, etiqueta, mesas

Aspectos como vajilla, cristalería y mantelería, entre otros, ya no tendrán que estresarte, porque Martha te llevará de la mano para hacer la mejor elección.

Otra de las ventajas del texto es que te dirá qué detalles seleccionar y cómo cuidar la decoración, a fin de que sorprendas y halagues a tus invitados desde el momento que llegan a tu casa y hasta que se despiden.

El buen anfitrión lo pueden adquirir en Casa Palacio o El Palacio de Hierro.

El buen anfitrión, mesas, etiqueta

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Avatar

Karla Pineda Román

Periodista gastronómica, apasionada a descubrir y recorrer el mundo a mordidas. Con 10 años de experiencia en temas culinarios, visita restaurantes, mercados y cualquier rincón que merezca ser saboreado. Trabajó cerca de seis años como editora web de la sección Menú, en el periódico El Universal, en México. Hoy colabora en diversos medios impresos y digitales en la Ciudad de México, además de tener un blog, llamado Pasaporte Gourmet, en el portal Cocina y Comparte. Además de ser una glotona profesional, otro de sus placeres, el cual compagina a la perfección con la comida, es viajar. Se describe como una trotamundos que conoce a los países a través de sus fogones. Su gusto gastronómico lo comparte a través de textos e imágenes, no se limita a únicamente escribir, reconoce que en su mayoría la comida conquista por la vista, es así que fotografía todo aquello que la sorprende y halaga su paladar. Enfatiza que las opiniones son muy subjetivas, así que ella tiene claro que no quiere cambiar tu forma de disfrutar la comida, o decidirte qué es rico y qué no, simplemente quiere que la acompañes a recorrer los lugares que ofrezcan una interesante propuesta de sabores, olores, texturas y formas. Su amor por la cocina lo descubrió a temprana edad, guiada por su madre, quien la introdujo a visitar diversos restaurantes y disfrutar las delicias culinarias, desde la propuesta más casera, hasta lo más gourmet. Estudió comunicación en la Universidad Iberoamericana y se especializó en periodismo.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina