Aprende a decorar un baño pequeño

Aprende a decorar un baño pequeño

¿Tienes un baño pequeño? Eso no es problema para que se vea fantástico. Realiza pequeños cambios que harán grande  ese espacio que muchas veces es el único lugar donde te puedes sentir un poco de paz y tranquilidad, para ello debemos acondicionarlo.

¿Cómo? Es muy sencillo, un color que ayuda a darle profundidad y grandeza a cualquier habitación es el blanco, pero si lo combinas con el color aqua, será una excelente idea, lo hará verse más grande de lo que es. Si no quieres meterte en complicaciones de pintarlo puedes agregar objetos de este color ya que  harán la misma función; por ejemplo, la cortina de baño, bote de basura, algún juego de baño, los aditamentos del lava manos,  las toallas esto le dará un ambiente diferente a tu baño, tanto que sería uno de tus lugares favoritos de tu hogar.

Puedes poner alguna esencia para aromatizar  a la hora del baño, todo esto además de ser funcional puede darle un toque decorativo a tu baño. Estos y otros consejos trae para ti Annie, no te pierdas este video.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Me lo dijo Lola

Me lo dijo Lola

Me lo dijo Lola te da los mejores tips y recomendaciones. Es como recibir un consejo de tu amiga que siempre te da ideas creativas y diferentes, que te pueden sacar de apuros o del aburrimiento...

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina