Aprende peinados fáciles y rápidos

Aprende peinados fáciles y rápidos

¿Te ha pasado que tienes una comida con la familia o un  evento  un poco más formal y tu cabello está hecho un caos? También puede que simplemente estás cansada del mismo look y quieres cambiarle un poco para no verte igual. Recuerda que hay que darse un tiempo para mejorar nuestra imagen y el peinado es muy importante a la hora de salir algún lado, tampoco es para que te mortifiques y pienses que debes traer el mega look de señora elegante.

Para un buen peinado pueden ser cosas muy sencillas como una trenza que está muy de moda, el cabello recogido con unos pasadores o un chongo bien hecho, para eso Annie y Lola te traen tips de peinados fáciles y rápidos. Necesitarás de muy pocas cosas, una básica e importante es la crepa para peinar, ésta ayudará a tener mayor manejabilidad a la hora de peinarte, teniendo un cabello más dócil. Conoce más opciones de peinado en el siguiente video que te ayudará a escapar de todo imprevisto.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Me lo dijo Lola

Me lo dijo Lola

Me lo dijo Lola te da los mejores tips y recomendaciones. Es como recibir un consejo de tu amiga que siempre te da ideas creativas y diferentes, que te pueden sacar de apuros o del aburrimiento...

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina