¿Cómo quietar la mente?

¿Cómo quietar la mente?

Aquietar el diálogo mental puede parecer todo un desafío, pero la práctica de yoga nos brinda la posibilidad de lograrlo, nos ayuda a alcanzar un nivel más profundo de silencio y calma.

El camino hacia el silencio interior comienza con el trabajo de las posturas o asanas, porque dirigimos nuestra atención al cuerpo y al movimiento que realizamos,  de manera que nuestra energía y nuestro enfoque están en la postura, concentrados, esto evita distracciones y la intensidad de la actividad mental disminuye de manera natural.

 

undefined

Las posturas crean un cambio muy sutil en la mente, reemplazan el ruido mental  con un trabajo en silencio en donde nos podemos estirar, alargar, alinear, fortalecer e integrar.  Como un músico completamente absorto en el sonido de su música, las asanas trabajan para enfocar la mente.

undefined

Lograr esos espacios de quietud y silencio, nos permiten ver con mayor claridad nuestra vida, nuestro trabajo, nuestras metas, hacia dónde nos dirigimos.  ¡Namasté!

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina