Atrévete a dar el siguiente paso

Atrévete a dar el siguiente paso

Las mejores cosas que te pueden pasar son provocadas porque tomaste una decisión. La mayor parte del tiempo no somos conscientes de este fenómeno, pero todo el tiempo estamos decidiendo entre ser la persona que somos y la persona que queremos ser. Quizá sea un poco convencional el hecho de decir que la magia sucede fuera de tu zona de confort, lo cual es real, muchos de los grandes personajes de la historia han innovado de una forma u otra, algunos lo hicieron desde el garaje de su casa, otros simplemente crearon un concepto que años más tarde el mundo entero les agradeció.

Uno de los principales problemas que asecha a la humanidad es la falta de creencia en si mismo, Anthony Robbins dice que los miedos básicos del ser humano son: miedo al rechazo, a no ser suficiente y a no ser amado. Muchas de las decisiones que tomamos o que pretendemos tomar a veces no se ven reflejadas en nosotros mismos o nuestros resultados por miedo a caer en cualquiera de estos tres, lo que conlleva a la falta de acción.

En un mundo tan acelerado requerimos de energía y de estar en un canal de innovación constante para vibrar en la misma frecuencia. Si es que al mundo quieres ayudar con tus ideas, te dejo un vídeo de uno de mis mentores: Tony Robbins, quien comparte cómo mejorar tus resultados, aterrizado en tres pilares, lo cual te permitirá tener claridad a la hora de emprender nuevas acciones e innovar, porque lo que realmente quieres no se encuentra cerca de ti, sal a buscarlo, y pregúntate todos los días: ¿Quién soy…?

«Son tus decisiones, no tus condiciones, las que determinan tu destino.» Tony Robbins

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Fabiola Hurtado

Fabiola Hurtado

Misión de vida: Ser una líder de opinión que transforme e inspiré a las personas por medio del amor y servicio.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina