Baja de peso con leche de sésamo

Baja de peso con leche de sésamo

Si lo tuyo no es la leche por la lactosa y el gluten, ya que te sientes inflamado al momento de consumirla, una buena opción para ti es la leche de sésamo. Esta semilla contiene grandes dósis de proteína, calcio, hidratos de carbono, vitaminas y grasas en forma de aceites como el omega – 3 y el omega – 6, estos ácidos son muy importantes ya que nos proporcionan muchos nutrientes y beneficios como prevenir enfermedades y para el sistema cardiovascular un auxiliar en el desarrollo muscular. Vitaminas del grupo B, y E son capaces de
contrarrestar los índices de la edad ayudando a mejorar la salud de la piel.
Gracias a la gran aportación de fibra, la función intestinal del cuerpo está libre de tóxicos, ya que limpia las paredes intestinales, favoreciendo el tránsito lento y como consecuencia una mejor digestión, por eso es un excelente auxiliar para bajar de peso de una forma saludable y sin rebotes.
Si quieres crear tu propia leche de sésamo sigue las siguientes instrucciones: Con ayuda de un molinillo muele 1/4 de taza de semillas de sésamo. Dentro de un bowl, agrega medio litro de agua y añade el sésamo y licua. Deja macerar y enfriar dentro de 4 horas y endulza al gusto.


Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Salud180

Aquí encontrarás soluciones para mejorar tu estilo de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de investigadores expertos, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

1 comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina