Baja de peso: cuida tu flora intestinal

¿Sabías que cuidando tu flora intestinal influye en tu peso corporal? La flora intestinal es un gran conjunto de más de 100 trillones de bacterias con más de 400 especies que viven en el aparato digestivo de los seres humanos, su principal función es ayudar en el proceso de digestión de tu cuerpo, generando anticuerpos que estimulan el sistema inmune esto da como resultado la eliminación de microbios del organismo.


Consumir alimentos como altos en grasas, lácteos, harinas, consumir alimentos en lugares poco higiénicos, algunos laxantes y antibióticos son factores que afectan a tu flora intestinal, tu cuerpo reciente todos los alimentos que consumes todos los días, ya que algunos como ya los mencionamos afectan la pared intestinal. Para una optimización de tu flora es preciso considerar no consumir alimentos no tan procesados así se regenere al momento.

No olvides seguir este consejo junto con un plan alimenticio balanceado y una buena rutina de ejercicios, realizar movimientos genera una aceleración en el proceso de digestión de tu cuerpo obteniendo como resultado reducir la inflamación y por supuesto una quema de grasas más efectiva. Comenzar con este tip seguro se te complicara un poco al principio, pero al final seguro obtendrás resultados al poco tiempo de comenzarla.


Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Foto del avatar

Salud180

Aquí encontrarás soluciones para mejorar tu estilo de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de investigadores expertos, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina